LA NAVE

Textilpflege von Lanave
 
Inicio
Tinte para ropa
Lavacolor
Decolorante de tejidos
Quitadesteñidos
Azulete
Cortinas y visillos
Blanqueador óptico

Ayuda
Mapa del site
Contacte con nosotros
imprenta
Politica de calidad y medio ambiente
Nota legal y de uso
Información para el consumidor (LANAVE)
Información para el consumidor (VIKER)
LA NAVE

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE


INDUSTRIAS QUIMICAS GOMIS, S.L. ubicada en el Polígono Industrial de Xirivella (Valencia), es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de detergentes, tintes textiles, auxiliares de lavado y biocidas, desde hace más de 50 años.

 

La satisfacción de nuestros clientes es prioridad básica de la empresa, por lo que trabajamos para:

- Garantizar el cumplimiento de sus requisitos.

- Desarrollo e innovación de nuevos productos.

- Mantener una alta colaboración y relación con los clientes.

- Mejora en los plazos de entrega y en la calidad global del producto.

 

INDUSTRIAS QUÍMICAS GOMIS, S.L. se compromete a minimizar los impactos producidos por nuestra actividad, gestionando de manera correcta los residuos generados durante el proceso productivo y optimizando los consumos de materias primas, implicando a todo el personal de la empresa. Siempre manteniendo un compromiso constante con la protección y respeto por el medio ambiente y la prevención de la contaminación y cumplimiento de la legislación.

 

Por ello, INDUSTRIAS QUÍMICAS GOMIS, S.L. apuesta por la participación, concienciación y formación de los trabajadores como una parte fundamental del sistema de gestión y considera el buen ambiente de trabajo como clave fundamental para la mejora continua.

Para conseguir estos objetivos se compromete al diseño y mantenimiento de un sistema conjunto de gestión de calidad y medio ambiente según las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 que garanticen la mejora continua de todas sus actividades, así como a cumplir con los requisitos legales y reglamentarios.

 

Esta política se transmite a todo el personal mediante su publicación en los tablones de anuncios de la planta y será revisada periódicamente.

 

En base a lo expresado anteriormente, Doña Carmen Ulmer Gomis, como Consejero Delegado de INDUSTRIAS QUIMICAS GOMIS, S.L. asume la máxima responsabilidad en asuntos de calidad y medio ambiente, la responsabilidad de asegurar los medios para su eficacia, aprueba la presente política y la declara de obligado cumplimiento por parte de todo el personal de la empresa.

 

Dña Carmen Ulmer Gomis

Consejero-delegado de INDUSTRIAS QUIMICAS GOMIS, S.L.

 

Fecha: 10 de junio de 2013